Calefacción Autoterm

Calefacción Estacionaria Planar -2D- 12V

Nuevo producto

Calefacción Estacionaria a Gasoil 2D.

Potencia Calorífica Máxima: 2 kW..

Versión 12 V. 

A elegir con:

MANDO STANDARD

CONTROL PANEL

Leer más abajo diferencias entre ambos modelos de mando.

Se puede elegir opcionalmente Cable Sensor Temperatura.

Más detalles

Este producto ya no está disponible


Indiquenos su email y le informaremos de disponibilidad y plazo de entrega.

535,00 € impuestos inc.

Más

Planar 2D

Dicen que los rusos entienden de frío, así que nos pusimos en contacto con ellos para distribuir e instalar en España las calefacciones diesel que se instalan en los camiones KAMAZ y URAL.

El primer paso fué adquirir una unidad que montamos en una estructura portatil. Esta unidad ha sido puesta a prueba durante un año en diferentes situaciones sin problema alguno.

Tras este periodo de prueba incorporamos a nuestra tienda online la sección PLANAR HEATERS.

Las calefacciones PLANAR son muy fiables y robustas, tienen certificado CE y AENOR. Cumple también con el reglamento 122 de calefacciones. 

Se suministra con todos los componentes necesarios para su instalación, equipo de calefacción, bomba diesel, control digital, tuberías de escape y admisión, espadín, tornillería, instrucciones en español del calefactor, instrucciones en ingles del mando, etc.

Recomendamos la instalación del cable sensor remoto de temperatura para ubicarlo a una altura media y alejado de la chapa exterior del vehículo para obtener un mayor control de la temperatura interior. Si no se elige este artículo es recomendable instalar el mando de control en un lugar alejado de influencias externas de temperatura.

CARACTERISTICAS TECNICAS

  • VOLTAJE: 12 V
  • TIPO DE COMBUSTIBLE: GAS-OIL
  • POTENCIA CALORIFICA MAXIMA: 2 KW
  • POTENCIA CALORIFICA MINIMA: 0,8 KW
  • AIRE CALENTADO MAXIMO: 75 m3/h
  • AIRE CALENTADO MINIMO: 34 m3/h
  • CONSUMO COMBUSTIBLE MAX. CARGA: 0,24 lt/h
  • CONSUMO COMBUSTIBLE MIN. CARGA: 0,1 lt/h
  • CONSUMO ELECTRICO MAXIMO: 29W
  • CONSUMO ELECTRICO MINIMO: 10W

DIFERENCIAS ENTRE MANDO STANDARD Y MANDO CONTROL PANEL:

MANDO STANDARD:

Con este mando las opciones son: Encendido y apagado de la calefacción. Encendido y apagado de la ventilación. Regulación de temperatura mediante termostatico de ruleta. Lectura de código de errores mediante pulsos de led.

CONTROL PANEL: 

Con este mando las opciones son: Encendido y apagado de la calefacción de forma manual. Programación de encendido, temperatura y ventilación, no se puede programar el apagado. Normalmente se programa el encendido de la calefacción a una determinada hora ya que no se esta en el vehículo o se está durmiento, al llegar al vehículo o al levantarse y dependiendo de la sensación térmica el usuario determinará si quiere o no apagar la calefacción que se hará manualmente pulsando un botón.

Si por necesidad imperiosa se necesita programarse el apagado éste mando NO LO HACE. Para ello recomendamos que se adquiera la calefacción Webasto con mando multicontrol.

https://uro-camper.com/tiendaonline/calefacci%C3%B3n-webasto/859-kit-calefacci%C3%B3n-webasto-air-top-2000stc-camper.html#/521-regalo-par_tazas_uro_camper/298-modelo-mando_multicontrol

GARANTÍA: 2 AÑOS O 1000 PRIMERAS HORAS DE FUNCIONAMIENTO

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




8 otros productos de la misma categoría: