Categorías

9.9/10
Creo que deberiais tener un catálogo en papel...
Me parece gente correcta y el trato en todo...
Servicio y calidad del producto bueno.
Perfecto
Pedido recibido en la fecha prevista y muy...
Es la segunda cez qu compro en UroCamper y...
Muy buena atención y envío rápido. Recomendable
Envío rápido, productos en buen estado, inlcuso...
Bueno
Qualidade e rapidez no envio. Obrigado uro camper.
Un tienda muy completa para camperizar todo...
Llega muy rápido a casa
Qué más se uede decir de URO CAMPER......pues...
100% Recomendables
Muy amables, pregunte por la recogida en...
SERVICIO EFICIENTE Y MUY ATENTO
Las dos veces que he pedido material ha...
Muy bien el servicio!!! Contento
Ha llegado a casa muy rápido y uro-camper a...
Muy buen servicio de atención al cliente y muy...
Todo bien explicado y claro,facil de poder...
calefaccion planar 2d y muy rápidos en el envío
BUENOS VENDEDORES
Al día siguiente tenía el pedido en casa. Todo...
Muy satisfecho
muy amables
Se requiere más cuidado en el acondicionamiento...
Un fallo en empresa transporte retraso un poco...
Unos profesionales como la copa de un pino.
He llamado dos veces para consultar unas dudas,...
La empresa un 10 en atención personal
Atención muy buena , se equivocaron los de la...
Buena comunicación con unos grandes...
Muy satisfecho
buena calidad, servicio y atención inmejorable.
respecto al envio y atencion solo puedo tener...
Perfecto
Fácil de ver y muy completa. Sigan por esta...
Mi primera compra, todo perfecto. Repetiré
Un trato formidable por parte de la chicas de...
Un servicio de calidad y buen trato!!!
La atención ha sido genial y el envío muy...
Estupenda
La atención telefónica me ha dado siempre un...
Las señoritas que me atendieron, fueron muy...
No conozco la tienda física pero los dos...
Todo perfecto
5 estrelhas entrega e produto
El contacto ha sido vía Internet y el pedido...
todo perfecto
Todo ha llegado a tiempo y en perfecto estado
servicio rápido, excelente respuesta
Productos de mucha calidad. Como cliente, se...
Fue por online y todo bien
me atendieron por telefono muy bien me...
El pedido llegó rápido y en perfectas...
Envio super rápido y producto tal y como se...
Muy buena atención y rapidez gracias
Buena atención, responden rápido por teléfono...
Bueno
Perfecto
Rápido y todo perfecto
Son unos verdaderos profesionales, envoi muy...
Rápido y buena comunicacion
Profesionalidad y buen servicio al cliente
Pagina bien estructurada y con productos de...
Les escribi varios correos sobre unas dudas que...
Rapida e pontual
Todo correcto
rating

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

En la descripción de algunos artículos aparecen imágenes o vídeos que hay veces que pueden no corresponder con el producto en sí o con complementos o accesorios que no forman parte del artículo descrito. El nombre del producto será la única referencia inequívoca con el mismo.

CLAUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN:

  1. La totalidad de ventas y servicios de la tienda se sujetarán a las siguientes condiciones, que sólo podrán ser ampliadas, reducidas o modificadas por escrito.

  2. El cliente acepta irrevocablemente las condicones generales de venta y de entrega, así como las condiciones particulares, incluso si estas condiciones están en contradicción con las condiciones generales y particulares del cliente.

  3. Las condiciones generales y particulares del cliente no vinculan a Expedition Campers, S.L, salvo que las hayamos aceptado por escrito. La realización de una compraventa entre Expedition Campers, S.L. y el cliente, sin manifestar su desacuerdo en realación con las condiciones generales o particulares u otras disposiciones establecidas por el cliente, no implica la conformidad de Expedition Campers, S.L. con las mismas.

  4. No trabajamos ni con agentes ni comerciales por lo que todos los pedidos se realizan a través de la tienda online, por correo electrónico o por teléfono.

  5. Expedition Campers, S.L. se reserva el derecho de la venta de nuestros artículos en función de la disponibilidad de los mismos.

  6. En algunos casos los artículos deben ser legalizados e incluidos dentro de la ficha técnica del vehículo, dependiendo de la clase de vehículo y normativa vigente, incluso también de la interpretación de la misma normativa, por ITVs, ingenieros y/o laboratorios. El cliente debe constatarlo antes de instalarlo en su vehículo y consultarlo con un ingeniero, ITV o empresa de homologaciones. El algunas ocasiones podremos asesorarle pero al ser un tema en algunos casos imperativo y cambiante en el tiempo en otras ocasiones no podremos asesorarles correctamente y le recomendaremos contactar con una empresa de homologaciones.

PRECIOS

  1. Las ofertas y listas de precios tienen carácter puramente indicativo, reservándonse Expedition Campers, S.L. el derecho a modificar dichos precios sin preaviso. Si por error o modificación de precios no hubiese conformidad por parte del cliente Expedition Campers, S.L. abonará inmediatamente el importe pagado por el cliente, o a la devolucion del producto si la hubiere y los gastos de transporte de ida y de vuelta. Consultar condiciones de devolución.

  2. Los precios de nuestros productos son los que constan en la tarifa vigente. Estos se mantienen hasta la modificación de la tarifa, hasta agotar existencias o hasta que las condiciones del mercado lo permitan. Expedition Campers, S.L. se reserva  el derecho a modificar el precio de los artículos antes de actualizarlos. El cliente que tuviera confirmado un pedido tendrá derecho a rescindirlo y a que le sean devueltas, en su caso, las cantidades entregadas.

  3. EN EL PRECIO NO SE INCLUYEN LOS GASTOS DE TRANSPORTE. Estos gastos correrán a cargo del cliente.

  4. LOS PEDIDOS PARA CEUTA y  MELILLA se envían por Agencia de Transporte.  EL CLIENTE PODRÁ CERRAR EL PROCESO DE PEDIDO PERO TENDRÁ QUE ESPERAR A RECIBIR EL EMAIL CON LOS COSTOS DE ENVÍO CORRECTOS Y GESTIÓN DE D.U.A. YA QUE EN EL PROCESO DE CIERRE DE PEDIDO LOS GASTOS DE ENVÍO INDICADOS SON A PENÍNSULA. La única opción de pago para éste caso es pago por transferencia debido a que no se puede cerrar el proceso de pago de forma completa hasta esperar nuestro presupuesto. NO ENVIAMOS A LAS ISLAS CANARIAS.

  5. LOS PEDIDOS PARA BALEARES, LAS AZORES Y MADEIRA podrán cerrar el proceso de compra pero recibirán un email donde se le indican los gastos de envío correctos YA QUE EN EL PROCESO DE CIERRE DE PEDIDO LOS GASTOS DE ENVÍO INDICADOS SON A PENÍNSULA Y FRANCIA CONTINENTAL. La única opción de pago para éste caso es pago por transferencia debido a que no se puede cerrar el proceso de pago de forma completa hasta esperar nuestro presupuesto.

ENTREGA DEL PRODUCTO

  1. Los plazos previstos para la entrega de los pedidos son meramente informativos, no siendo vinculante para Expedition Campers, S.L..

  2. En caso de demora en la entrega del producto, será comunicada inmediatamente al cliente, que podrá optar por aceptar los plazos o a la anulación del pedido con la correspondiente devolución de la cantidad pagada a través de transferencia por Expedition Campers, S.L.. Si el cliente acepta el nuevo plazo indicado no podrá cancelarse una vez que el pedido esté en transito en la Agencia de Transporte.

  3. Los días estimados de entrega son laborales, no contándose ni festivos ni sábados.

TRASPASO DEL RIESGO

  1. El riesgo por pérdida y/o daños por causa del transporte corre a cargo de Expedition Campers, S.L. SIEMPRE QUE EL CLIENTE HAGA CONSTAR LOS DAÑOS DEL PAQUETE EN EL ALBARÁN DE ENTREGA DEL TRANSPORTISTA y a su vez nos lo notifique a través e-mail.

RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

  1. Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje o del número de bultos.

  2. También es imprescindible que se comunique por correo electrónico a la dirección: tienda@sistemasuro.com dicha incidencia en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del material.

RECLAMACIONES

  1. El cliente a partir de la recepción del pedido dispondrá de 7 días para enviarnos cualquier reclamación en relación al artículo suministrado. Después de ese plazo, los productos serán considerados como conformes y aceptados por el cliente sin reclamación posible. La reclamación deberá enviarse al e-mail tienda@sistemasuro.com debiéndose indicar los siguientes datos:

    * Número de presupuesto

    * Número de referencia del producto y número de serie

    * Número de unidades cuya devolución se solicita

    * Exposición de los motivos de la reclamación

    Al recibo de estas informaciones Expedition Campers, S.L. se reserva el derecho a autorizar o no la devolución, dependiendo del estado del producto y de su garantía.

  2. Expedition Campers, S.L. solo aceptará la devolución del producto si se dan las siguientes circunstancias:

  • El cliente devuelve el producto en el mismo estado (no desprecintado y no ya instalado) en el que fue entregado y en su embalaje de origen si inscripción del cliente.

  • Los cargos de transporte de devolución van a cargo del cliente

  1. No se aceptarán devoluciones en los siguientes artículos:

    Cualquier producto utilizado cuya apertura incapacite al mismo para ser vendido como nuevo. Productos cortados o manipulados a medida a solicitud del cliente. Productos pedidos por encargo.

  2. Si se recibe el producto y este se comprueba que no cumple los requisitos de devolución se devolverá al cliente a portes debidos.

  3. La solicitud de devolción de un material por anulación del cliente deberá realizarse dentro de un plazo máximo de 7 días naturales desde su recepción.

  4. El cliente, a partir de la aceptación del producto, dispondrá de un plazo de 10 días para enviarnos por correo electrónico o certificado cualquier reclamación concerniente a las facturas.

  5. Por la condicion de intermediario, la garantía que cubre el producto vendido al cliente se limita a la extendida por el fabricante.

  6. La garantía se aplica siempre y cuando el producto que se entrega al cliente, sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación, tales como se describen en los catálogos, en las instrucciones y en los manuales puestos a la disposición del usuario. En ningún caso se garantiza que el producto suministrado sea apto para responder a un problema particular del usuario.

Expedition Campers, S.L. no está obligada a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto.

Expedition Campers, S.L. asume los portes en ambos sentidos en caso de devolución por defecto del material. Si una vez revisado el producto resulta que funciona correctamente, el mismo será devuelto al cliente, debiendo éste pagar los gastos de transporte correspondientes.

Los portes de vuelta para productos defectuosos dentro del periodo de garantía son por cuenta del cliente ya que el fabricante no incluye dentro de la garantía el coste de los portes de envío del material para su reparación.

Expedition Campers, S.L.U., además de tienda online, es Servicio Técnico de algunas marcas de accesorios que representamos. En este Servicio Técnico se incluyen los servicios de reparación en garantía. Para poder dar el servicio de cobertura de garantía el cliente debe:


- Enviarnos un correo a la dirección serviciotecnico@sistemasuro.com informándonos del problema, fallo o defecto del equipo en garantía, adjuntando factura y nº de serie del equipo.
- El servicio de garantía cubrirá los defectos del equipo no haciéndose cargo en ningún momento de averías y fallos causados por la instalación. En caso de haber una avería o fallo causada por una mala instalación informaremos al cliente por el mismo medio (email) y de su posible reparación. Las reparaciones no cubiertas por la garantía se cobrarán por horas de taller con un costo 45 €/hora + I.V.A.
- Si el equipo ha sido suministrado y montado en las instalaciones de Expedition Campers, S.L.U. y el fallo o avería está dentro del periodo de garantía además de dar servicio a los problemas causados en el equipo daremos cobertura a las reparaciones posibles por defectos de instalación.
Desde Expedition Campers, S.L.U. recomendamos que los aparatos de los que somos servicio técnico sean instalados en un taller autorizado por industria para tal efecto.

CLAÚSULA PENAL

  1. Si el cliente prueba la existencia de un incumplimiento o cumplimiento defectuoso del contrato imputable a Expedition Campers, S.L. se acuerda expresamente que la responsabilidad de Expedition Campers, S.L. se limitará a la devolución del importe pagado por el cliente (e intereses devengados si los hubiese) y a la aceptación de la devolución del producto motivo del incumplimiento, dándose por rescindido el contrato de venta.

CONDICIONES DE PAGO

  1. Las facturas emitidas por Expedition Campers, S.L. correspondiente a los artículos suministrados se enviarán al cliente por email en el plazo máximo de 7 días desde el pago del pedido.

  2. Las facturas son pagaderas al contado netas y sin descuento.

  3. El pago de la factura en ningún caso estará sujeta a la instalación o puesta en marcha de los productos.

DERECHO APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

  1. El derecho aplicable a estas condiciones generales de venta, así como a cualquier controversia relativa al presente contrato será del derecho español.

  2. Cualquier controversia que se derive del presente contrato se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los Tribunales de Sevilla (España).

DEVOLUCIÓN COMERCIAL Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS NO DEFECTUOSOS

De conformidad con lo previsto en el art. 102 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cliente tendrá derecho al desistimiento del pedido solicitado en un plazo de catorce días naturales  desde el día siguiente a la recepción del mismo, previa comunicación a Expedition Campers, S.L.

Se aceptará la devolución de los productos dentro de los 14 primeros días desde la fecha de recepción del pedido por el cliente y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  1. Los productos deberán devolverse en su embalaje original, en perfecto estado, no utilizados, con todos sus elementos y protegidos de forma que no se reciba con cintas adhesivas de transporte.

  2. Solamente se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Expedition Campers, S.L.. Al autorizarle la devolución le indicaremos un número de devolución. Así mismo se le indicará una dirección de envío.

  3. El material devuelto deberá recibirse en nuestras instalaciones dentro de los 10 días siguientes a la autorización de la devolución. De no ser así, la devolución será rechazada.

  4. La devolución del importe de venta se realizará una vez recibido el material y comprobado el cumplimiento de los requisitos expuestos. No será objeto de devolución el importe de los gastos de envío, limitándose la devolución a la cuantía del material.

  5. El cliente deberá satisfacer los gastos de envío del material desde su domicilio hasta las instalaciones de Expedition Campers, S.L..

  6. En el caso de cambio de material el cliente deberá satisfacer los gastos de envío en ambos sentidos.

  7. NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS PEDIDOS BAJO ENCARGO O CORTADOS Y/O ADAPTADOS A MEDIDA.

DEVOLUCIÓN POR PRODUCTO DEFECTUOSO A LA ENTREGA

Expedition Campers, S.L. aceptará la devolución de los productos, dentro de los 7 primeros días desde la fecha de recepción del pedido por el cliente y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  1. Si el motivo de la devolución es que el embalaje se encuentra golpeado por motivos del transporte, y el producto ha sido afectado, esto deberá constar obligatoriamente en el albarán de entrega del transportista.

  2. Los productos deberán devolverse en su embalaje original, en perfecto estado, con todos sus elementos y protegido de forma que no se reciba con cintas adhesivas de transporte.

  3. Solamente se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Expedition Campers, S.L.. Al autorizarle la devolución le indicaremos un número de devolución. Asi mismo, se le indicará la dirección de envío.

  4. El material devuelto deberá recibirse en nuestras instalaciones dentro de los 10 días siguientes a la autorización de la devolución. De no ser así, la devolución será rechazada.

  5. La devolución del importe de venta se realizará una vez recibido el material y comprobado el cumplimiento de los requisitos expuestos y el defecto que el cliente hace constar.

  6. En el caso de cambio de material, por un defecto comprobado en el producto Expedition Campers, S.L. asumirá los gastos de envío en ambos sentidos, siempre y cuando el producto de cambio sea el mismo modelo o similar.

  7. En el caso que el defecto del producto resulte no ser tal y el funcionamiento del producto sea correcto, el material será devuelto al cliente a portes debidos.


TRATAMIENTO DE DATOS DE CARACTER PERSONAL

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Reglamento General europeo de protección de Datos (RGPD), le comunicamos que los datos que usted nos facilite quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de EXPEDITION CAMPERS, SLU, con el fin de poderle prestar nuestros servicios, así como para mantenerle informado sobre cuestiones relativas a la actividad de la empresa, sus servicios y obligaciones fiscales y contables.


Aceptando las presentes condiciones y términos del servicio usted da su consentimiento expreso para que EXPEDITION CAMPERS, SLU pueda utilizar con este fin concreto los datos facilitados por usted, comprometiéndose a tratar de forma confidencial los datos de carácter personal facilitados y a no comunicar o ceder dicha información a terceros, para otro fin que no sea el detallado anteriormente.


Asimismo, le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante escrito dirigido a:POL. IND. PINO. CALLE PINO CENTRAL, 12. 41016 - – SEVILLA acompañando copia de DNI.